Nu Film P 100 EC

Descripción

Es un adherente superior, diseñado para controlar la duración de los fertilizantes y anes usados comercialmente. Forma una película adherente y elástica la cual sostiene tenazmente al fertilizante sobre el follaje del cultivo, lo que reduce el lavado del producto por efecto de la lluvia y riego por aspersión. Es insoluble en agua, por lo que al secar su película protectora impide el re-humedecimiento. No forma espuma, mejora el depósito inicial de los fertilizantes y distribuye excelentemente los depósitos de la aspersión aérea o concentrada, ofreciendo una cobertura total.

Protege los fertilizantes de la erosión, del calor, de las radiaciones ultravioleta, de la volatilidad, de la hidrólisis y de la evaporación. Evita las pérdidas por la actividad abrasiva de las hojas al frotarse entre si.

• Poly-1-p menthene: 100%

• Contiene: 1,000 gramos de ingrediente activo por litro de producto comercial.

Nu Film P 100 EC

Exit 100 EC






Descripción

Es un penetrante-activador de uso agrícola que funciona como un tensoactivo a base de ésteres metilados de ácidos grasos, en formulación de concentrado emulsionable.

De amplio espectro y acción prolongada para utilizar con Insecticidas, Acaricidas, Fungicidas, Herbicidas postemergentes de uso agrícola e industrial, Fertilizantes foliares y Reguladores del Crecimiento.

EXIT activa la penetración del insecticida o fungicida al abatir la tensión superficial de la hoja.

Esta función de EXIT es particularmente importante cuando el follaje de los cultivos tiene una cutícula difícil de penetrar.

• Eteres metilados de acidos grasos, Poly (metileno-p-nonfil fenoxy), Poly (oxipropileno) Propanol, N,N-Bis 2. (omega-hydropoiyoxietileno) ethylaikylamina: 100%

Exit 100 EC

Mist Control






Descripción

Mist Control es un polímero de polivinilo fácil de usar que retarda la deriva de la pulverización y mejora la distribución de gotas dentro del patrón de pulverización previsto.

• Evita la pérdida de mezcla por viento en aplicaciones aéreas.

• Mejora la distribución de las gotas de mezcla.<

• Garantiza una excelente cobertura en las asperciones.

• Polyvinyl polymer: 2%

• Inertes: 98%

Contiene 20 gramos de ingrediente activo por litro de producto comercial.

Mist Control

Citrogal






Descripción

Citrogal es una formulación única en base a aceites esenciales de Naranja dulce, extraidos mediante prensado en frio, y enriquecidos con Zinc (Zn) y Manganeso (Mn).

La ultra-baja tensión superficial de las soluciones fitosanitarias que contienen permite el óptimo esparcimiento de las gotas pulverizadas consiguiendo un “efecto barniz” que asegura una perfecta cubrición de todas las partes de la planta. Una vez aplicado, Citrogal actúa sobre las ceras de la cutícula foliar haciéndolas más permeable. Esto es especialmente importante en cultivos como cítricos, banano, cebolla, caqui, olivo, magnolio, ficus, etc., donde estas ceras funcionan como repelentes de las gotas de agua.

Es un producto ideal para su aplicación en frutales, cultivos hortícolas, vid, olivo, etc., debido principalmente a las propiedades coadyuvantes como complemento de los fitosanitarios usados en el control de ácaros.

• Composición: m/v

• Extracto de Naranja Dulce: 23%

• Zinc (Zn) Soluble en Agua: 2.3%

• Manganeso (Mn) Soluble en Agua: 1,1 %

Citrogal

WWW.PROSADOM.COM