Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, garantizando los más altos estándares de calidad, competitividad, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

Garantizar a nuestros colaboradores un ambiente favorable, rentable y de permanente desarrollo profesional y personal. Ofertar a nuestros clientes soluciones novedosas y rentables a través de una amplia variedad de productos de la más alta calidad y seguros para el ambiente.

Desarrollar la empresa basándonos en la pasión y el trabajo arduo para lograr un crecimiento sostenible. Garantizar a nuestros colaboradores un ambiente favorable, rentable y de permanente desarrollo profesional y personal. Ofertar a nuestros clientes soluciones novedosas y rentables a través de una amplia variedad de productos de la más alta calidad y seguros para el ambiente.

• Compromiso
Firmeza inquebrantable para cumplir con nuestras obligaciones. Lealtad: Fidelidad y respeto a la empresa, clientes y relacionados.

• Actitud
Disposición de actuar positivamente día a día, visión constante de las oportunidades, gestión proactiva y objetiva y mejora continua de los procesos.

• Responsabilidad
Administrar con eficacia el tiempo y los recursos humanos y materiales.

Nuestro compromiso

Acción Social

En ProSADom somos conscientes de la necesidad de integrar los retos sociales y ambientales en nuestra actividad. Por ello consideramos que debemos generar un valor compartido con las personas, en el lugar y el tiempo en el que convivimos.
Trabajamos con nuestros empleados, colaborando en proyectos que generen valor y con criterios enfocados al desarrollo sostenible. Creemos en las personas y en la capacidad de adaptación de los nuevos tiempos. Trabajamos día a día para aportar nuestro granito de arena a la sociedad, respetando y cuidando el entorno.

WWW.PROSADOM.COM