Nuestra historia

Acerca de la empresa

ProSADom nace con el objetivo de brindar al sector agrícola una alternativa eficaz y rentable para el desarrollo de una producción sana y con altos rendimientos a través de soluciones tecnológicas que garanticen la calidad y rentabilidad de la producción agrícola en toda la geografía nacional.

Nuestra especialidad es brindar asesoría técnica responsable orientada al mercado y enfocada en la pasión por el servicio, la calidad de los cultivos y la mejora continua de la producción a través de un equipo técnico altamente calificado; A demás, ofrecer a nuestros clientes verdaderas soluciones tecnológicas a través de una amplia variedad de productos de reconocida calidad y eficacia.

Que ofrecemos

Importamos y distribuimos líneas de Fungicidas, Enmiendas de suelos, Insecticidas y Fertilizantes foliares seleccionados cuidadosamente de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado. Contamos con una excelente logística de distribución que garantiza la más alta eficacia de entregas a nuestros clientes. Ofrecemos monitoreos, análisis de suelos y evaluaciones de eficacia en forma gratuita a nuestros clientes con el objetivo de contribuir con la rentabilidad de sus proyectos.

Para más información de nuestros productos y servicios.

Contacte a uno de nuestros técnicos o agente de ventas

Servicios

Monitoreo

Instalación y seguimiento a estaciones de monitoreo para:
 Sigatoka negra
 y evaluaciones de campo.

Análisis

Extracción de muestras para enviar a Laboratorio de: Suelo
, foliares
 y frutas.

Asesoría Técnica

Recomendaciones de productos
, frecuecia de las aplicaciones
 y proyecciones sobre cultivos.

WWW.PROSADOM.COM